domingo, 10 de junio de 2007

Retrocede... Elimina....




Pretendes que sonria y me lo tome a broma... una vez tras otra.... me duele por dentro, y lo sabes, desde el primer día que pusiste a tus cartas y a tu amor unas coordenadas en un rincón del mundo que no en el mío. Y aún antes, cuando dibujabas cuerpos sin rostro me dolía, pero no eran yo.... no era mi vida... Estropeaste la magia de un plumazo, retrocediste apenas... intente olvidar y no pude... y otra vez lanzaste tus palabras de amor envenadas contra mi cara.... mientras acariciabas la suya... te dije que llegaría a ver lo que despues llegué a ver... tu cuerpo andando en el de ella.... me escribes las palabras de amor que pones en boca de ella... odio la palabra ella, la palabra ... bueno... ya sabes las palabras que odio... y hasta el color rojo que antes me encantaba.... Es cierto, a mi nunca me has tocado. No me has puesto un dedo encima. Pero si digo NO.... ¿porque insistes? No es un error....no sé que quieres demostrar.... ahora no hay tregua hasta que no destiña el olvido, hasta que no recorras del vuelta el camino borrando huellas

No hay comentarios: