sábado, 17 de noviembre de 2007

El Azar del Limonero(experimento tercero)



En este caso en Gruñidos de un Balrog (clickeando en los textos se llega) seleccioné la opción de entradas al azar. Después el azar ha insertado las imagenes. Quizá sólo soy yo quién presiente los dejavìs que presiento.
En fin, todo sea por matar el tiempo en legítima defensa.... (¿quién lo dijo?)




juvenal

Pido disculpas
Mayo 4, 2007 by betote

Pido disculpas a los ausentes, a quienes los lloran, a los tristes de ahora y a los que vendrán. Tendrá que remorderme la conciencia por cada lágrima ajena, por cada grito de hambre, por cada adiós dado antes de tiempo, por cada trago de saliva que baja las ganas al estómago de nuevo, por cada mañana que no llega. Reconozco mi culpa, sé que no hago lo suficiente por enmendarlo. Lamento este charco de sangre, de lágrimas y de semen no vertido que pisa mi sonrisa.


isagogica

Intertextualizando
Septiembre 27, 2006 by betote

-Yo soy ardiente, yo soy morena,

yo soy el símbolo de la pasión;

de ansia de goces mi alma está llena:

¿A mí me buscas?

-A ti te busco yo.


ubicar

Víctima de la prensa rosa
Septiembre 1, 2006 by betote

Hoy se han estado insinuando datos acerca de mi apasionante vida sexual en cierta parte de internet.

Casualmente, el número de visitas a esta bitácora ha alcanzado hoy un máximo mensual, y creo que una de las cifras más altas desde que la inicié.

Cosas veredes.



guarro

Responsabilidad
Mayo 27, 2006 by betote

Asió el lápiz con más fuerza y volvió a mirar el papel en blanco. Quiso escribir “érase una vez, había un hombre”, pero fue incapaz. ¿Cómo iba a crear tantas cosas, un momento, un lugar, un hombre, sin estar seguro de poder hacerlo bien? ¿Y si el momento no era el adecuado? ¿Y si el sol de aquel lugar no brillaba como debía? ¿Y si el hombre no era feliz? Le parecía cruel dar vida a un personaje para luego atormentarlo, aunque sabía que tenía que hacerles sufrir, el sufrimiento ayuda a mejorar. Pero no tendrían que mejorar si él, su creador al fin y al cabo, los hubiese hecho perfectos desde un principio. Era tanta responsabilidad, crear algo sin ningún impedimento, sin ningún límite, que no podía soportar el fracaso de no crear lo mejor. Derrotado, dejó el lápiz sobre la mesa, suspiró largamente y pidió otro café.


encarnativa

Equipajes
Mayo 5, 2007 by betote

Hay que ir preparado cuando se va a hacer un viaje, cuidar la maleta y el vestuario, que no falte nada que podamos necesitar después. Buscamos trajes, armaduras, disfraces; máscara y protección. Contigo no necesito fingir ni defenderme, por eso a ti acudo desnudo.

No hay comentarios: